PREGUNTAS FRECUENTES

Todo lo que querías saber acerca de Dabalash, estamos para servirte si tienes alguna duda.

¿Cuándo Veré los resultados?

Le recomendamos aplicarlo una vez al día. Y usted empezará a ver resultados de entre 3 – 6 semanas.
Usando DABALASH diariamente te dará una apariencia de pestañas más largas, gruesas y abundantes que jamás hayas tenido. Prácticamente está Duplicando tus pestañas y tus cejas. DABALASH contiene la fórmula más Nueva y poderosa para acondicionar y amplificar el crecimiento de pestañas y cejas en el mundo.

¿Donde adquirirlo?

En nuestra tienda On-line por supuesto. También a a través de nuestra red de distribuidoras en Chile.
Contáctenos en internet, por teléfono o correo electrónico.

¿Cuánto dura un tratamiento?

El tratamiento dura entre 3 y 6 meses. Dependiendo si solo lo aplicas en la ceja o pestaña o lo aplicas en ambas.

¿Puedo usar Dabalash si uso extensión de pestañas?

Si, de hecho te ayudará a tener las pestañas más fuertes. Después de un tiempo de usar Dabalash no necesitarás extensiones.

¿Puedo usar lentes de contacto?

Absolutamente, Dabalash no tendrá contacto con el ojo o te causará ninguna sensación o irritación en el ojo.

¿Puedo usar Dabalash si estoy embarazada?

Le recomendamos esperar hasta que dé a luz y deje de amamantar.

¿Puedo usar Dabalash mientras recibo quimioterapia?

O, debe esperar a haber terminado su tratamiento y ser dado de alta por el doctor.

¿Hay garantía de que funciona?

Recuerden que el producto está 100% garantizado. Si hay personas que siguieron el tratamiento y no les funcionó en el lapso de 90 días, se recoge ese producto y se les da uno nuevo o se les regresa su dinero. La reclamación de la garantía es directamente con el vendedor que realizó la venta.

¿Qué pasa si dejo de usar Dabalash ya que obtuve resultados?
  • Si deja de usar Dabalash, sus pestañas y cejas volverán a su estado normal sin la estimulación al crecimiento que se obtiene cuando se usa. Esto es causa del ciclo normal de las pestañas del ser humano.
  • El tiempo de ciclos de cada persona es diferente, estas pueden variar de 2 a 8 semanas. Es probable que algunas personas puedan experimentar su cambio de ciclo en más tiempo. “El secreto”, es seguir usando Dabalash para lograr un mantenimiento estable en las pestañas y cejas, así obtendrán una estimulación constante evitando que llegue a su ciclo normal de crecimiento, es muy difícil saber en qué etapa se encuentran las pestañas y cejas porque cada persona reacciona diferente. Te recomendamos que cuando llegues al resultado deseado, inicies un programa de mantenimiento usando Dabalash dos a tres veces por semana. Considera el tiempo que has invertido para llegar a tener pestañas y cejas tupidas. Duplica tus pestañas y cejas y enamórate de tus ojos. Importante: Te invitamos a que seas parte de nuestro equipo en testimonios, tomándote una foto del antes y después, realmente te sorprenderás con el crecimiento. Respalda tus fotografías con los tiempos de uso de Dabalash para que conozcas tus ciclos de crecimiento y así obtener mejores resultados. Conociendo tu fisionomía natural sabrás manipular el producto a tu conveniencia.
¿Cuál es la opción para el Despacho?
  • Despachamos a todo Chile por la red de reparto Chilexpress, a Isla de Pascua por Correos de Chile.
    Todo sin costo para el cliente,con alternativas puerta a puerta o a sucursal elegida por el cliente, si no hay personal para recepcionar el pedido. Plazos de entrega entre 1 y 3 días hábiles.