COMPRA CON TRANQUILIDAD, COMPRA SEGURA.

Compra de forma segura en Dabalash.cl

La confianza es la clave para todas las compras online. Dabalash-Chile.cl es la única tienda online representante oficial de la marca,con una sólida reputación que realiza cientos de envíos cada mes a sus compradores. Si tienes dudas, te invitamos a buscar experiencias en internet y te darás cuenta que no encontrarás comentarios negativos sobre nosotros.

Pago seguro

En www.dabalash.cl podrás pagar con el servicio reconocido de Webpay. Esto es una garantía de que no solo pagas en forma segura, sino también que recibirás el producto que estás comprando.

Si todavía no te sientes seguro para realizar tu compra, te invitamos a comunicarte con nosotros a través de los medios disponibles que encontrarás en la sección de contacto.

Seguridad digital – http y https

Mira bien la dirección web del sitio en el que estás comprando. La página en que estás pagando debe empezar con https, y no solo http, esa diferencia implica que la información está cifrada y es segura. Todo el sitio de Dabalash.cl es segura de esa manera, protegiendo tus datos y asegurando que tus compras sean seguras.

Producto 100% original

El producto Dabalash es 100% original.Por lo mismo, y para cuidar la calidad y procedencia,No estamos por políticas de la empresa en Chile,en ,ninguna plataforma de ventas como sitios de remate,Mercadolibre,Ebay,Grupon,Yapo.cl Linio,etc.

Nos reservamos el derecho de venta solo a través de nuestra pagina oficial y distribuidores autorizados que mencionamos en nuestra web.

Ir a la tienda