compra_dabalash

ESTÁS A PUNTO DE CONSEGUIR DABALASH

Elige la Forma de Pago que más te acomode y sígue los pasos

Puedes pagar Dabalash realizando una transferencia electrónica o directamente a través de nuestro sitio mediante webpay utilizando tus tarjetas de crédito.

PAGA AQUÍ


1. Depósito Bancario
o Transferencia electrónica

pago1

Puedes pagar vía Depósito Bancario o Transferencia electrónica.
Para ocupar cualquiera de estas dos opciones debes llenar la papeleta de depósito o el formulario web de tu banco con los siguientes datos.

 

Nombre: Paulina Rocha Ch.
Banco:  Banco Bice
Cta. Corriente N° 10720389
Rut: 10.797.605-1
Mail de confirmación: procha@dabalash.cl

 

Una vez realizado el depósito/ transferencia debes informarnos a procha@dabalash.cl, indicando fecha y monto de pago.

2. Paga ahora mismo
con WEBPAY

pago2

Ya puedes pagar con Tarjeta de Crédito o RedCompra a través de nuestro sistema de pago webpay , para ello sigue las siguientes instrucciones.


 

¿Necesitas ayuda antes de pagar? 

Ver Paso a paso

Paso 1: 
Pinche sobre el botón “Paga tu pedido aquí”

paso1

Paso 2: 
Será dirigido a la pagina segura de webpay donde deberá presionar el botón “PAGAR”.

paso2

Paso 3:
Complete sus datos en la ficha, es muy importante que coloque correctamente el la cantidad de productos a pagar en el campo “Identificador del Pago”, Luego presione el botón “Pagar con Webpay”

paso3

Paso 4:
Debe confirmar el pago que está realizando, verificando antes, que los datos estén correctos en el resumen de la compra. Para confirmar presione el botón “Aceptar”

paso4

Paso 5:
Seleccione una de las 2 opciones de Medio de Pago: “Tarjeta de Credito” o “Red Compra” , al hacer clic en alguna de las casillas, se desplegarán los nuevos campos a completar para cada caso (“A” o “B” en el ejemplo).

paso5

Paso 6y7 A:
Si seleccionó la opción “A” Tarjeta de crédito, complete los datos de su tarjeta, el numero de cuotas de 1 a 24 y presione el botón “PAGAR”.

paso6y7a

Paso 6y7 B:
Si seleccionó la opción “B” RedCompra, complete requeridos comenzando por el definir el Banco al que está asociada dicha tarjeta, luego ingrese el Número de la tarjeta, finalmente presione el botón “PAGAR”.

paso6y7b

 

El paso final:
webpay verificará sus datos y le pedirá en uno de los dos casos su clave y/o coordenadas para validar el proceso y completar así el pago.

Al finalizar, usted recibirá un comprobante de pago en su email, el cual le agradecemos nos re-envíe a procha@dabalash.cl para agilizar el envío de sus productos.


 

Compra ahora

pagar